Hacía mucho tiempo que no subía nada ni me pasaba por aquí, pero es que he tenido unos mese de sequía fotográfica jajaja. Entre los trabajos, los viajes y los exámenes la verdad no me apetecía mucho subir nada. Estas vacaciones (aquí en Alemania hemos tenido casi dos meses enteros de vacaciones, de principios de febrero a principios de abril) me he vuelto a enganchar a la cámara, concretamente a mi vieja AE-1, ya que la digital me la dejé en Alemania. He aprovechado la vuelta a la analógica para probar con el carrete en blanco y negro y la verdad no me arrepiento nada. Para ser mi primera vez con este tipo de películas no me ha salido nada mal y la muestra es la foto de arriba que, a mi parecer tampoco es la gran cosa, me ha servido para ganar un concurso de fotografía analógica aqui en Alemania.
1/125seg • f/8 • 50mm • Iso 100 · Canon AE-1 con Canon FD 50mm f/1,8
Película Kodak 100 Tmax Professional
1/125seg • f/8 • 50mm • Iso 100 · Canon AE-1 con Canon FD 50mm f/1,8
Película Kodak 100 Tmax Professional
1 comentario:
¡Yirko! No tenía ni idea de que estabas en Alemania *O*. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el blog, estoy un poco perdida por este mundo. Escribo muy de vez en cuando, hasta estaba pensado en cerrarlo por un tiempo U_U
Espero que estés fenomenal y, por favor, no dejes de hacer fotografías, ya sabes que me encantan... ¡son fantásticas! Aunque entiendo perfectamente que entre unas cosas y otras a veces no tengas ganas de nada. Hay que dedicar tiempo a cada cosa cuando uno tenga fuerzas, claro que sí^^. Hace unos meses me regalaron una Canon EOS 450D y estoy encantada. La estrené en Londres! \(^o^)/.
Un abrazo muy fuerte. Me alegra saber de ti ^3^
Publicar un comentario